jueves, 1 de junio de 2017

PROYECCIÓN


De la proyección de hoy de los trabajos de la última entrega "carácter" puedo decir que hubo casos que llegaron a un resultado muy interesante. Es muy placentero ver como en la exploración de las características o de ciertos aspectos de las personas, algunos llegan a resultados tan ricos, en tan pocos segundos. Creo que por acá va el experimento y aunque en mi caso no estoy satisfecha con el resultado aprendí y me enriquecí viendo trabajos que considero lograron el objetivo propuesto. 
A mí particularmente me resultó una dificultad mucho mas grande interactuar y "exprimir" el carácter de una persona en comparación con la exploración o búsqueda del carácter del trabajo de lugar debido a que, a diferencia del personaje, el lugar es mas fácil de manipular, de mostrar solo lo que quiero y sobre todo de pasarte horas cámara en mano haciendo cientos de tomas.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Situación: Bailando tango

El Tango Queer es una modalidad que permite cambiar los roles, ser libre de decidir cuando una quiere ser llevada o llevar al otro. Aprend...